cabecera1500

Bienvenida

Queridos compañeros y amigos,

Cuando todavía tenemos en nuestra memoria el pasado congreso SEIMC celebrado el pasado mayo en Madrid, tenemos una nueva cita que marcar en el calendario. El XXIV congreso SEIMC se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 4 al 6 de junio de 2020. La Junta Directiva de la SEIMC junto con el Comité Científico ha valorado vuestras opiniones en relación al último congreso y la nueva cita tendrá algunas novedades que esperamos sean de vuestro agrado. Pretendemos, al igual que el año pasado, potenciar la participación de los socios más jóvenes.

En la organización del programa contaremos con las propuestas de los Grupos de Estudio de la SEIMC y la de los Socios que nos las han hecho llegar. También abordaremos temas que han surgido y nos han preocupado en este último año, y las compañías farmacéuticas y del diagnóstico, al igual que años anteriores, nos presentarán sus novedades. Estamos en un momento relevante en el ámbito profesional de las Enfermedades Infeccionas y de la Microbiología Clínica. El conocimiento científico en nuestra área se amplía continuamente con una ingente aportación desde España. Debemos compartir y discutir esta realidad. Es por ello que la cita del XXIV Congreso SEIMC debe ser prioritaria para todos.

Esperamos que la elección de Zaragoza responda a vuestras expectativas. La situación geográfica de esta ciudad y la oferta de alojamientos facilitará vuestra participación. Asimismo, su legado cultural e influencia en nuestra historia, sus monumentos emblemáticos donde se fusionan diferentes culturas, su gastronomía, y el paisaje inconfundible del discurrir del Ebro, supondrán un enorme estímulo para vuestra asistencia.

Los últimos congresos SEIMC han sido un éxito de participación. Esperamos que este lo sea igualmente. Anotad en vuestra agenda esta nueva cita SEIMC.

Un cordial saludo
Presidente y Vicepresidente de la SEIMC
Presidente y Vicepresidente del Comité Científico del XXIV Congreso SEIMC

secretaria técnica

logoGPBlancoAv. César Augusto 3, 2º D - 50004 Zaragoza
Tel: (34) 976 435 857 | Fax: (34) 976 280 740
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.